Welcome to our book review site go-pdf.online!

• Publisher: Unknown

None

Vestier y otras miserias
  • Language: es
  • Pages: 101

Vestier y otras miserias

En Vestier y otras miserias, mediante una prosa directa y coloquial, Naida Saavedra nos presenta una narrativa cuya unidad temática se logra a través del espacio donde se desarrolla y los comportamientos aberrantes de los personajes que deambulan por este mundillo matizado por el costumbrismo. La ambigüedad entre lo verídico y lo ficticio permea la obra. El lector se cuestionará si lo que está considerando son simples casos de obsesivos compulsivos o si lo que tiene ante sus ojos son perversiones y bestialismos, disfrazados en la ficción. Parte de la colección apunta hacia una sexualidad cuestionable reflejada en los personajes masculinos: ese novio que viola a una perra o el sacerdote episcopal que practica lucha libre ataviado en hilo dental en un lodazal y mujeres que aguardan el retorno de amores tullidos. Se trata de un recorrido por un barrio en algún lugar suspendido entre lo cotidiano y lo inverosímil. Roberto G. Fernández

Luisa Valenzuela
  • Language: en
  • Pages: 256

Luisa Valenzuela

• Type: Book
  • -
  • Published: 2001
  • -
  • Publisher: Unknown

None

Natación
  • Language: es
  • Pages: 78

Natación

• Type: Book
  • -
  • Published: 2015-09-28
  • -
  • Publisher: Unknown

Irene Gomez Castellano (Valencia, 1979) se doctoro en la Universidad de Virginia y ensena literatura espanola moderna y contemporanea en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill. Ha publicado La cultura de las mascaras, un estudio sobre poesia y masculinidad en el siglo xviii espanol. Natacion, su primer libro de poemas, recibio el Premio Victoria Urbano de Creacion 2015, concedido por la Asociacion Internacional de Literatura Femenina Hispanica."

Letras femeninas
  • Language: en
  • Pages: 432